CELTIBERA

Experiencia en Ocio y Diversión

Dirección de Empresas Dirección de Empresas

Más de 17 años en dirección de empresas de ocio deportivo, asesoramiento a otras pistas. Marcando y siguiendo las directrices para el desarrollo y creación de la pista de actual referencia en España como es la pista de Majadahonda.

Sesiones Públicas

Más de 17 años gestionando las sesiones públicas de LA NEVERA (Palacio del hielo de Majadahonda)haciendo de estas ,un lugar agradable y con un ambiente insuperable.

Sesiones Pñublicas

Durante los dos últimos años de responsabilidad total, al tener arrendado el servicio completo.

Cumpleaños Cumpleaños

Producto estrella de las sesiones públicas, habiendo dirigido desde su creación esta actividad y durante los últimos 2 años CELTIBERA OCIO Y DIVERSION teniendo la competencia directa, ha logrado llevarlos a un nivel insuperable.

Trabajado para dar el mejor servicio tanto a los niños como a los padres en un día tan especial para ellos.

Gestión del Deporte Gestión del Deporte

Hemos colaborado en la creación de una de las escuelas deportivas más grande de Europa, siendo la máxima referencia a nivel nacional, siempre con nuestra profesionalidad y nuestra servicialidad.

Colegios Colegios

Con más de 3000 colegios en la comunidad de Madrid, CELTIBERA OCIO Y DIVERSION realiza campañas de maillings cada semana y hace seguimiento de los mismos, para la captación de nuevos clientes en esta área.

Colegios

Atractivas ofertas, excelente trato tanto en la captación como en el servicio a prestar, hace que esta sea una experiencia atractiva para las actividades extraescolares de colegios e institutos.

Campamentos Campamentos

Navidad, Semana Santa y verano. Periodos vacacionales que suponen un trastorno en la vida cotidiana.

Los campamentos son la mayor salvación para muchos padres y la ilusión para los niños. Creamos atractivos campamentos, adaptándonos a los horarios de los padres para que ellos no se tengan que preocupar de nada.

Team Buildings Team Buildings

Contactamos con empresas para ofrecer nuestras instalaciones y material para que realicen sus TEAM BUILDINGS.

Actividad de ocio para empleados de empresas en la que se busca mediante la relajación y el deporte una mayor capacidad de trabajo en equipo.

Espectaculos Espectáculos

En CELTIBERA OCIO Y DIVERSION buscamos los espectáculos y nos encargamos de toda la organización, desde la venta de entradas hasta el control en el recinto.

Restauración Restauración

La cafetería y/o el restaurante, es un punto crucial en el funcionamiento de una instalación de este tipo. En un ambiente tan hostil por el frio, es necesario un sitio ambientado, donde los patinadores puedan acceder a bebidas calientes y productos diversos a un precio bajo. Creamos el ambiente ideal para que sus clientes se sientan como en casa.

Administracion Administración y atención al Cliente

Una llamada sin atender, un mensaje sin escuchar y sin contestar, es dinero y cliente perdido. La atención al cliente es fundamental.

De forma presencial, bien vía telefónica o incluso y si hiciera falta atención 24h, CELTIBERA OCIO Y DIVERSION dispone de personal altamente cualificado, para la realización de labores administrativas y de atención al cliente.

facebook twitter Conectar con la gente, donde esta la gente.

CELTIBERA OCIO Y DIVERSION gestiona las redes sociales. Contactar con la gente joven, lanzándole ofertas, informándole de novedades, etc..

tuenti

Actualmente poseemos una BBDD de aproximadamente 3.000 personas, clientes habituales de este tipo de instalaciones.

Monitores Formación de monitores.

El personal es la columna vertebral de cualquier empresa, su selección y formación tiene que ser exhaustiva y constante. Son nuestra imagen y nuestra cara ante el cliente. Seriedad, amabilidad, educación y pulcritud, son las normas a seguir. En CELTIBERA OCIO Y DIVERSION Seleccionamos y formamos a los monitores en todas las áreas.

Contacte con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto.